Sublema Hacemos Ciudad | Lista 900 “J”

Conocé a nuestros candidatos por el Sublema #HacemosCiudad. Leé cuales son sus expectativas, sus sueños y qué tienen planificado, sus propuestas para Posadas.

Propuestas de Hacemos Ciudad

Si hay algo que estamos seguros y que compartimos, todos los que integramos el gran equipo de Hacemos Ciudad, es la claridad de lo que queremos para los Posadeños:

Candidatos de sublema #HacemosCiudad | Posadas, Misiones

#Hacemos Asfalto

Quremos pavimentar más de 500 cuadras y recuperar las calles de la Ciudad. Sabemos que esto es posible lograr y dar una respuesta rápida a la necesidad de urbanización de todo Posadas.

#HacemosTuBarrio

Vamos a recuperar y modernizar todo el alumbrado, reparar las veredas y construir nuevas paradas de colectivo. Queremos que puedas disfrutar de la ciudad.

#HacemosGestión

Nuestra gestión se va a enfocar en el tránsito, transporte público y recolección de residuos. Estás son nuestras áreas clave, que diariamente nos afecta a todos. Estamos trabajando en un plan de mejora integral de la gestión de estos servicios, para lograr más eficiencia y calidad. No se trata de poner más dinero, sino de administrar mejor.

#HacemosAmbiente

Queremos que Posadas se convierta en una ciudad sustentable y amigable con el medioambiente. Lo primordial es recuperar los espacios verdes y crearemos nuevas plazas en las zonas que no tienen una. Por otra parte, sabemos que separar la basura de origen y
mejorar la eficiencia del alumbrado público es fundamental para abrir camino a una Posadas sustentable.

Leonardo “Lalo” Stelatto | Candidato a Intendente por Posadas

Aunque muchos posadeños tuvimos que irnos a estudiar a otro lado, yo siempre supe que mi vida y mi trabajo debían estar cerca de las personas que quiero.

Durante 30 años desarrollé mi vocación de servicio en la Dirección Provincial de Vialidad, entendiendo que las redes viales son mucho más que soluciones del transporte, son vías para la producción y el desarrollo de nuestra provincia. Son vínculos entre los misioneros.

“Estas obras se realizan con fondos de la provincia, con aporte de cada uno de los ciudadanos y gracias a eso podemos cambiar la fisonomía al barrio, que tenía avenidas de tierra, no tenía pavimento, esto facilita el progreso, la apertura de nuevos negocios, esto le va cambiando la vida a los vecinos de la ciudad”

Lalo Stelatto | Diario Primera Edición – 22/04/2019 13:44

En esta tarea diaria que tenemos hay un compromiso muy importante de gente que hoy me acompaña, amigos, familiares, que vamos a conformar la lista del sublema ‘Hacemos Ciudad’ con el compromiso de llevar adelante las necesidades de los diferentes barrios periféricos y del micro centro para mejorar la calidad de vida de los posadeños.

Estamos trabajando en un diagnóstico recorriendo los barrios, dialogando con los vecinos, charlando con los distintos sectores, con el fin de armar un plan de gobierno que atienda a las necesidades concretas de los posadeños.

Lalo Stelatto | misionesonline.net ABRIL 12, 2019 1:09 PM

Facundo López Sartori | Candidato a Concejal #HacemosCiudad

Nuestro desafío en el Concejo Deliberante de Posadas, es optimizar los recursos y optimizar la planta de recursos que está en el Concejo Deliberante, y en el municipio.

Realmente las problemáticas en cada barrio son muchas y son diferentes, por eso es necesario que todos los candidatos estén escuchando las necesidades de distintos lugares.

El Estado de bienestar en el cual vivimos recauda mediante impuestos, tasas o retenciones por lo tanto el esfuerzo que están realizando desde el sector privado es fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad, debemos impulsar políticas que favorezcan al sector.

Por otro lado, queremos desarrollar una propuesta legislativa “Posadas365” orientada al desarrollo del turismo de la ciudad por medio de la promoción de Posadas como Ciudad de Eventos 2020.

Belén Hernández | Candidata a Concejal por #HacemosCiudad

Mi objetivo es gestionar para la gente y como siempre voy a estar para escuchar y gestionar lo que piden. Además de mi voluntad está abocada a trabajar en pos de “transparencia ciudadana” y en dar protagonismo a las políticas sociales y culturales de la ciudad.

“Si bien pude a lo largo de mí carrera contribuir con muchas causas sociales, entiendo que si quiero lograr cambios reales y profundos en la comunidad es a través de las políticas públicas”.

Belén Hernandez, Podemos Misiones 2019

¿Cómo es el futuro con #HacemosCiudad?

Cuando pensamos una obra, miramos mucho más allá de los materiales, pensamos en las personas y cómo mejorar su calidad de vida, en los jóvenes, en los trabajadores, en los jubilados, en las necesidades y sueños de todos y cada uno de los misioneros.

El futuro está en hechos, no en promesas.

El futuro se construye con trabajo pero también con pasiones, deseos y sueños.

Tenemos mucho para dar… ¿Hacemos Posadas juntos?

1
¡Empezá a construir el futuro de Misiones!
Envianos tu idea de cómo hacer posible la Misiones del Futuro.
¡Hacé click para escribirnos un whatsapp ahora!
Powered by