Soledad Balán | Candidata a Diputada por la Provincia de Misiones

Nací en Bragado, Provincia de Buenos Aires, pero me defino como Misionera por elección. Desde el momento que llegué a la Provincia, me sentí nativa, que Misiones era mi lugar en el mundo.

Más tarde, después de terminar la secundaria, empecé a estudiar la carrera de Publicidad. Al finalizar necesitaba seguir explorando, entendiendo y expandir mi conocimiento en comunicación, ese fue el inicio como estudiante de Comunicación Social.

Fui a la Escuela Pública que estaba en mi barrio, en mi época no habían escuelas privadas, todos íbamos a la misma escuela, cuando me hice más grande entendí lo afortunada y me sentí orgullosa de mi lugar.

Soy voluntaria de Techo desde 2009 y en 2012 recibí una gran noticia: Ser Directora de Techo en Misiones. No dudé, ni bien recibí la propuesta, dejé mi trabajo en el sector privado como “Analista de Medios” e inmediatamente me vine a vivir y dar lo máximo para lograr nuestros desafíos en Misiones.

Tres años más tarde, me nombran Directora Regional de Techo. El primer tiempo fui de todo el país, menos de Buenos Aires y más tarde, cuando Techo se expandió y llegó a nuevas provincias era necesario división por regiones, desde ese entonces fui Directora Regional del Norte argentino.

Venir a vivir a Misiones es una decisión que me llenó de felicidad, amor y agradecimiento. En este camino conocí grandes amigos, personas convencidas de que podemos lograr una sociedad más justa e igualitaria, con valores inquebrantables y con voluntad para seguir adelante, luchando por todos los misioneros.

(…)Estoy profundamente convencida que sociedades como las nuestras, con enormes deudas sociales y morales, necesitan de personas que perciban la realidad y que trabajen en esto como actividad principal, necesitamos funcionarios que hagan de la política ejercicio efectivo por el bien público por el bienestar general (…)

Soledad Balán | 14 de Noviembre 2018 en Zoomar Corrientes

Somos muchos los que soñamos con recuperar la política para recuperar nuestra sociedad, hace varios años trabajo por una sociedad más justa desde una organización social pero, es cierto, que hace años siento el deber y la obligación de involucrarme con el sector público para poder trabajar desde la bases, esto que me duele -que nos duele- como misioneros. Hoy tengo la oportunidad, la fuerza, el apoyo y acompañamiento del espacio, amigos, familia para estar ser candidata a Diputada Provincial.

1
¡Empezá a construir el futuro de Misiones!
Envianos tu idea de cómo hacer posible la Misiones del Futuro.
¡Hacé click para escribirnos un whatsapp ahora!
Powered by