Facundo “Cuca” López Sartori | 1° Concejal sublema Hacemos Ciudad

Nací y me crié en Posadas Misiones, soy hijo de padres comprometidos socialmente.

Estoy convencido de que la educación pública de calidad debe ser la bandera de todos. La misma reivindica la política y hace que sea el medio para mejorar la realidad en la cual vivimos.

Cursé mis estudios Universitarios en San Miguel de Tucumán, donde me gradué de Licenciado en Ciencia Política, un tiempo después volví a Posadas, mi lugar en el mundo.

Actualmente trabajo como Profesor en el Instituto Montoya, co conduzco el programa “Hasta las manos” en Canal 4 y junto a mi familia llevamos adelante con esfuerzo y compromiso un emprendimiento de turismo agro-ecológico en el Cerro Santa Ana.

Fui asesor de distintos candidatos, hasta que en 2017, junto a otros jóvenes, formamos el espacio político y social “PODEMOS MISIONES”. Fui candidato a Senador Nacional en 2017, candidato a Intendente de Posadas en 2015 y hoy, en las elecciones de 2019, soy candidato a 1° Concejal por el Sublema #HacemosCiudad junto a Lalo Stelatto como intendente y Belén Hernández como 4° Concejal.

Derecha a izquierda: Belén Hernández, El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Lalo Stelatto y Facundo López Sartori.

Sumate y seguinos día a día

Historias Sin Cuentos | Micro Documental

Seguí las “Historias Sin Cuentos” relatada por sus protagonistas,
el reflejo de la identidad de la ciudad de Posadas.

Gracias por darme es espacio y escucharme. Si querés conocerme o sumarte al gran equipo de Podemos Misiones, hacé clic en el botón y escribime un WhatsApp.

.

1
¡Empezá a construir el futuro de Misiones!
Envianos tu idea de cómo hacer posible la Misiones del Futuro.
¡Hacé click para escribirnos un whatsapp ahora!
Powered by