Encuesta sobre implementación Horario de Corrido en Posadas

En esta oportunidad queremos volver sobre un debate que aún tiene vigencia entre los vecinos de la ciudad de Posadas. El debate sobre el uso del horario habitual de la jornada laboral: ¿Cortado o de corrido?

La pandemia nos forzó a cambiar nuestros hábitos y claro está que uno de ellos fue el horario comercial. Para ciudades como Posadas, este nuevo horario ha traído algunas opiniones a favor y otros que no están muy convencidos de la idea.

Por eso, queremos conocer tu opinión sobre la implementación del horario de corrido en bancos, administración pública y otras organizaciones públicas y privadas de Posadas.

Horario de corrido: Más oportunidades para todos

Traemos un debate que llegó para quedarse. Los licenciados en Ciencias Políticas, Facundo López Sartori y Leonardo Amarilla hacen una reflexión social sobre el horario de corrido en Posadas. Dale clic y leé el articulo completo ↴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href=""> <abbr> <acronym> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Open chat
1
¡Empezá a construir el futuro de Misiones!
Envianos tu idea de cómo hacer posible la Misiones del Futuro.
¡Hacé click para escribirnos un whatsapp ahora!
Powered by